viernes, 1 de marzo de 2013

ATENCIÓN IMPORTANTE!!!

Hola chicas, tengo malas noticias.. llevo más de una semana intentando poder meterme en mi tuenti ''candy jones tu novela favorita'' y resulta que me lo han quitado $: entonces he perdido todos mis amigos y mis queridas lectoras de la novela... PORFAVOR quien me tuviera en tuenti que publique un comentario aqui, con su nombre y yo la agregaré ya que todavia me tengo que volver ha hacer el tuenti.
Gracia por vuestra atención, sois las mejores lectoras!! un beso

7 comentarios:

  1. Angy un amor engañoso
    Sigue avisándome desde tu nuevo tuenti cuando subas otro capítulo =D

    ResponderEliminar
  2. Yo soy Phötôgràphy Lövê Yoû.
    En la peti dime quien eres vaale? ñ.ñ

    ResponderEliminar
  3. Soy Virgi Socas, avisame por tuenti cuando subas un nuevo capítulo<3

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que me agregues :3 Soy Rakel Paisaje Primavera agregame , me encantaria tenerte! :) Un besin:3

    ResponderEliminar