jueves, 31 de enero de 2013

Capitulo 12: ''Un secreto sale a la luz''

Estamos dejando zapatos, bolsos y demás cuando todos nos quedamos asombrados.. desde una habitación suenan unos gemidos sin cesar. Nos miramos y reímos..
Andre: como se lo montan Alex y Claudia (dice cayendo en el sofa porque no se puede sostener)
James: anda como va el señorito..
Yo: si tu tampoco estas mal....
James: a mi se me ha pasado con la lluvia..
Marta: voy a llevar a este a su cuarto. ¿cuál es?
James: El del fondo del todo
Marta lo levanta como puede y se lo lleva casi arrastras. James y yo nos quedamos solos. Nuestras miradas se cruzan y no sabemos ni que decir..
James: voy a traerte una toalla para que te puedas secar.. (va a lo que creo que es el cuarto de baño) Toma (me da una toalla) ¿donde quieres dormir?
Yo: en el sofá mismo, me da igual..
James: no seas tonta, duerme en el cuarto de Harry, ya que no esta.
Yo: vale... ¿cual es?
James: este de aqui (me lo señala) el mio el de allí, por si necesitas algo...
Yo: vale, gracias por todo
James: (me sonrie y se va para su cuarto)
Paso al cuarto de Harry, es un cuarto bonito, acogedor... abro uno de sus cajones para buscar una camiseta que poder ponerme, en el primer cajón encuentro pantalones, rebusco pero no hay ninguna camiseta, en el segundo que abro encuentro varias camisetas, cojo la primera que pillo y al cogerla me percato con sobres de preservativos. Me sorprendo y rio, cierro el cajón y me quito la ropa que llevo y me quedo en bragas y con la camiseta, que por suerte es lo suficientemente larga para taparme lo que me tiene que tapar. Me tumbo en la cama y me quedo mirando por la ventana las maravillosas luces de la ciudad, doy varias vueltas sin poder dormirme y en un impulso me da por ir a ver a James. Abro lentamente la puerta y me dirijo hacia su cuarto, pero en la puerta del cuarto de Alex se oye de hablar, me quedo quita escuchando...
Claudia: (con respiración alterada) ha estado genial cariño..
Alex: (rie) menos mal que no vives aqui, porque no podría para...
Decido irme porque comprendo que es una conversación de la que no tengo por qué enterarme... al llegar al cuarto de James me encuentro la puerta abierta, a lo primero que van mis ojos es a su balcón que tiene una vista maravillosa a la torre eiffel, cosa que la de Harry no tiene. Me quedo embobada en la maravillosas luces que desprende la torre y la ciudad, esas luces que alumbran a James en la cama tumbado con unos pantalones cortos y sin camiseta. Es inevitable quedarme mirando, después de unos segundos James se percata de mi presencia y poco a poco va abriendo sus ojos hasta llegar a verme con claridad.
James: (sorprendido y con voz adormecida) Candy, que- que haces aqui?
Yo: (nerviosa por la situación) eh, em, per-perdon James, esque no podía dormir y ... vine y..
James: (se rie coqueto) anda ven sientate aqui, (dice levantandose un poco y quedando apoyado contra la pared del cabecero) (me siento a su lado mirando la ventana, quedamos alumbrados por al torre eiffel y las luces de la ciudad, algo que me gusta) ¿quieres hablar de algo?
Yo: en realidad si... hay algo que me come la cabeza y no comprendo..
James: ¿el que?
Yo: ¿que hay entre nosotros? (hay un silencio)
James: ¿por que crees que hay algo?
Yo: ah, ¿que no hay nada?
James: supongo...
Yo: (esas palabras me rompen el corazón sin duda) Yo pensaba... ¿entonces no te atraigo nada?(digo mirandole fijamente a los ojos)
James: si claro, pero..
Yo: ¿Pero que?
James: No me quiero enamorar...
Yo: ¿Por que debes enamorarte?.. solo te pido que estemos algo mas que amigos este verano...no te pido que te enamores James..
James: Candy, (dice mirandome muy serio) con tan solo besarte me enamoraría de ti...
Yo: no debe porque ser asi...
James: Candy losiento, no quiero nada contigo.. si me enamoro de ti, luego tu te irás y será muy dificil todo...
Yo: (me quedo mirando intensamente la ventana sin hacer ningun gesto y sin atreverme a mirarle)
James: yo tan solo busco rollos de una noche, o tal vez dos... además esta noche me he liado con una chica..
Yo: (mis ojos se empiezan a inundar de lagrimas)
James: (se acerca a mi a toda prisa) ¿esta bien Candy? Yo no quería hacerte daño.. (dice posando su mano sobre la mia)
Yo: (sin decir palabra quito mi mano de la suya, y sin mirarle en ningún momento me levanto y me voy para el cuarto de Harry),
---------------------------------Narrado por James----------------------------------
Veo como Candy se va del cuarto sin dirigirme la mirada, de mi solo sale un: ''Mierda''. En realidad a mi me encantaría tener algo con Candy, pero... es dificil no quiero enamorarme de ella... Ahora tan solo pienso en si estara bien, en que pensará ella y en que soy un idiota por haberle dicho eso...
--------------------------------Narrado por Candy-----------------------------------
Me vuelvo a poner la ropa que llevaba esta noche y cojo mi bolso y todo lo necesario. Salgo del piso con delicadeza para que nadie se entere de que me voy. Al salir del edificio me siento en la acera mirando el cielo y viendo como amanece. Cuando es de dia del todo, la gente que cruza por la calle se me queda mirando por el simple hecho de estar sentada en la acera, con unas pintas de no haber dormido en toda la noche. Comienzo ha caminar y veo una entrada al metro, pero decido pasar del metro y coger un taxi ya que voy descalza con los tacones en la mano. Una vez que cojo un taxi le doy la dirección del hotel. Al llegar me dirijo a mi habitación, recuerdo que no tengo llaves y toco  la puerta para que me abran nicole o lucy. Empiezo a tocar y no me abren la puerta y empiezo a llamarlas y decir sus nombres...pero no encuentro respuesta.. aunque escucho los ronquidos de alguien....
--------------------------------Narrado por Harry-----------------------------------
Estoy durmiendo cuando empiezan a llamar a la puerta. Estoy ahora mismo en la habitación de Candy con Tom y Nicole y Lucy estan en la de las otras chicas. Puedo escuchar una voz triste, es Candy...
Candy: (al otro lado de la puerta) Chicas, porfavor abrirme, estoy fatal.. tengo unas ganas de llorar que no os lo podeis imaginar... los tios son gilipollas enserio... (dice llorando)
Me levanto corriendo y le abro, Candy me mira sorprendida con ojos llorosos, ella no me esperaba...
-------------------------------Narrado por Candy----------------------------------------
Me abren la puerta y puedo ver al otro lado a Harry, sin camiseta que me mira preocupado.. Solo se me ocurre abrazarle y agarrarme a él fuertemente. Despues de unos segundos me separo de él y paso a la habitación, puedo ver en la cama a Tom durmiendo.
Yo: ¿y Nicole y Lucy?
Harry: En la otra habitación. oye ¿estas bien?, ¿que ha ocurrido?
Yo: James me ha dicho que no quiere nada conmigo y que esta noche mismo se ha liado con otra chica...
Harry: Pues James es un autentico idiota.
Yo: (le sonrio lo poco que puedo y doy un bostezo) pff y ¿adonde duermo yo?
Harry: pues aqui conmigo, esta es tu cama...
Yo: Pero esta tambien Tom en la cama...
Harry: que mas da, (dice metiendose en la cama y dejandome un hueco espacioso a su lado y en la puta)
Me acerco casi sin fuerzas y me siento en el borde de la cama, giro mi cabeza para mirarle y le sonrio.. ''Eres un gran amigo'' le digo y me tumbo a su lado mirando para la ventana, noto como me abraza con su brazo por la cintura y me da un beso en la mejilla. En verdad Harry es adorable y un muy buen amigo.
--------------------------------------------Por la tarde--------------------------------------
Estoy en un profundo sueño cuando un ''Pum Pum'' en la puerta del hotel lo interrumpe y me despierto. Abro los ojos rápidamente y visualizo mi alrededor y puedo ver a Tom y a Harry dormir. Me levanto y abro la puerta y son Nicole y Lucy. Pasan y hablamos un rato y despertamos al los chicos...
-------------------------------------------  3 días más tarde--------------------------------
Me encuentro en la habitación del hotel sola, sentada en una silla al lado de la ventana. El cielo esta gris y dudo que no va ha tardar en llover. Los chicos han salido, pero no solo hoy. También salieron ayer y antes de ayer. Después de lo ocurrido con James en el piso, me siento una estúpida saliendo con ellos, por ello le he dicho a Nicole que me cubra, que por ahora no quiero salir con ellos, prefiero quedarme sola en el hotel. Empiezan a caer pequeñas gotas y cada vez va lloviendo más y más.

Me levanto de la silla y busco por mi maleta un libro que me quedaban 34 paginas por leer. Me vuelvo a sentar en la silla y lo termino de leer. Al terminarlo vuelvo a mirar por la ventana y veo que ha parado de llover. Decido pegarme una ducha y salir a por algo de comer. Una vez duchada me visto y me voy. Doy una pequeña vuelta y encuentro un puesto donde venden creps me compro uno y mientras me lo como encuentro una librería. Termino de comérmelo y paso a echar un vistazo.
-------------------------------------------Narrado por Nicole--------------------------
Estamos todos tomando algo un bar cerca del hotel.
Tom: Oye chicas, el otro día se me olvido una cosa en el hotel.
Yo: a pues porque no vamos y lo coges?
y a sí hacemos, pagamos y nos dirigimos al hotel, vamos deprisa porque están cayendo pequeñas gotas. Al llegar las chicas decidimos esperar en el hall mientras que todos los chicos suben a mi habitación a por eso.
Lucy: Chicas tengo que contaros una cosa que me esta comiendo la cabeza y siento que si no la saco exploto.
Marta: ¿el que?
Lucy: El otro día me enrolle con James, sabiendo que a Candy le gusta y además a mi me gusta Tom, no se porque coño lo hice y me da miedo decírselo a Candy... En ese momento veo que Marta y Claudia están mirando para detrás de nosotras y están muy calladas. Lucy y yo nos giramos y podemos encontrar a Candy sin expresión en la cara.
Lucy: Candy....
En ese momento notamos la presencia de los chicos.
------------------------------------------Narrado por Candy--------------------------------
Estoy en el hall, todos están allí mirándome y lo único que tengo ganas es de llorar, y de gritarle cuatro cosas a Lucy, pero en vez de hacer eso, le hecho una mirada no muy agradable a Lucy, después a James y después una en general a todos. Cojo y me doy la vuelta y me voy a toda prisa del hotel, por el camino empiezo a llorar mientras pequeñas gotas van cayendo. Al cruzar la esquina un hombre corriendo me agarra del bolso para llevárselo, yo con todas mi fuerzas tiro de él, la gente nos esta mirando y el hombre viendo que no tiene otra suelta el bolso y se va corriendo. Yo del impulso caigo al suelo y me doy contra el bordillo de la acera. Mi vista se va nublando y noto que empieza a llover muchísimo y me voy mojando, pero eso no me importa porque sin darme cuenta voy cerrando mis ojos y voy perdiendo sangre por la cabeza, solo escucho pequeñas voces preocupadas y gritando de espanto. Puedo llegar a escuchar la sirena de la ambulancia y una voz conocida gritando mi nombre y llorando. Poco a poco me voy quedando en el silencio absoluto....

Continuará....

Espero que os haya gustado y siento mucho el retraso.
Mi tuenti es: Candy Jones Tu Novela Favorita

2 comentarios:

  1. Dios mío... Qué le ha pasado a Candy?! Está súper interesante, esperaré el siguiente con bastante impaciencia! *-*

    ResponderEliminar