miércoles, 9 de enero de 2013

Capitulo 11: ''No voy hablar con un puto borracho''

---------------------------------------Narrado por Harry----------------------------------
Yo: Candy, ¿a quien quieres engañar? A ti el que te gusta es James ¿verdad? (digo un poco triste)
Candy: (pega un suspiro) En realidad... (le cuesta sacar las palabras) Harry eres encantador, enserio... (se pausa y muerde su labio para intentar buscar las palabras correctas) Eres el único chico que me ha tratado así de bien pero... creo que te veo como un amigo, o no sé... es como sí te quiero, pero no sé si de la forma en al que piensas... y respecto a James hay algo en él que, con tan solo fijar mi mirada en la suya noto gran felicidad en mi cuerpo, me pongo nerviosa al verlo y....
Yo: No hace falta que me digas nada mas...
Candy: Porfavor, yo te quiero como amigo (dice pasando suavemente su mano por mi hombro)
Yo: no te preocupes...
Candy: gracias (dice dulcemente y me abraza)
Yo: venga vamos a la discoteca, ¿te parece?
Candy: (sonrie y asiente con la cabeza)
En verdad, estoy triste. Candy me gusta demasiado, pero si no puede ser no puede. De camino a la discoteca hay un silencio muy grande, algo incomodo. Llegamos a la discoteca y le pago la entrada. Pasamos y empezamos a buscar a los chicos..
---------------------------------------Narrado por Lucy----------------------------------
Mientras me beso con James, no sé por qué, tengo en mi cabeza a Tom, a quién me gustaría estar besando y también tengo a Candy, a quién estoy defraudando como amiga...
---------------------------------------Narrado por James---------------------------------
No disfruto nada de mi beso con Lucy, no sé si es por que la chica no me llama la atención , es guapa sí, pero no es lo mismo que lo que siento con Candy, por eso tal vez sea por lo que no disfruto mi beso, porque a mi la que me gusta es Candy.
Dejamos de besarnos.
Lucy: James, en realidad (se acerca a mi oído para poder escucharla), No he disfrutado de este beso.
James: No es por ofender, pero yo tampoco..
Lucy: a mi el que me gusta es Tom, lo siento por averte buscado y tal
James: No te preocupes, a mi me gusta otra chica.
Lucy: te pido un favor, no le puedes contar nada a Candy, no preguntes el por qué pero, no le digamos nada.. ni a ella ni a Tom, que no se enteren..
James: (en realidad no entiendo porque no quiere decirle nada a Candy, ¿es que le habrá dicho Candy algo a ella respecto a mi?) Hecho, no les diré nada..
Lucy: graaa (no puede acabar de decir la palabra ''gracias'' por que en ese momento...)
--------------------------------------Narrado por Candy-------------------------------
A Harry y a mi nos cuesta andar por la discoteca hay demasiada gente.
Nos dirigimos a la pista de baile para buscar a los chicos. Harry me coge del brazo con delicadeza y me ayuda a poder llegar al centro de la pista, donde encontramos a James y a Lucy hablando, nos acercamos y y me acerco al oído de Lucy: ''¿Qué haces aqui?'' , ella me puso una cara de que no entiende muy bien lo que digo, y se lo digo más fuerte.
Lucy: Pues verás, esque estabamos aqui y se han ido todos a tomar algo, ¿me ayudas a buscar a Tom?
En ese momento me dan en el hombro y me giro.
Yo: Dime
Harry: (se acerca a mi oído) venir chicas, vamos a por una ronda de chupitos. ¿os apetece?
Lucy: Siii (dice entusiasmada)
Nos vamos los cuatro de camino a la barra, en el camino hay mucha gente y sin darme cuenta James me coge de los hombros suavemente y me ayuda a pasar, me giro para mirarle la cara y él me mira dulcemente, ambos sonreimos. Llegamos a la barra y Harry paga los chupitos.
Los cogemos y y nos los bebemos, mientras lo bebemos mi mirada va a James y la suya a mi, ambos sonreimos.
--------------------------------------- 1 hora y 30 minutos más tarde-----------------------------
Son las 3:00. La noche no acaba bien para todos, encontramos a los demás y por desgracia Harry y Lucy van super borrachos ya que han seguido bebiendo demasiado, Lucy no se puede casi sostener y Tom la lleva agarrada del brazo. Decidimos salir de la discoteca e irnos, En verdad todos van demasiado bebidos menos Yo, Nicole, Marta y James. Una vez que estamos afuera vemos como Lucy cae al suelo y Tom coge y la levanta. Cuando menos nos damos cuenta Claudia y Alex se están comiendo la boca de unas maneras exageradas, y les escuchamos hablar:
Alex: ¿Esta noche te vienes al piso no?
Claudia: Porsupuesto cariño (y se vuelve a besar)
James: (nos dice a Marta y a mi ya que somos las que mas cerca estamos de él) ui ui, aqui hay tema pero vamos... (ambas reímos)
Empezamos ha andar todos, cada uno a lo suyo, en esto que noto que alguien me agarra del brazo y me choca con suavidad a la pared. Harry pasa suavemente su mano por mi rostro, se nota que va super borracho. Empieza a decir palabras sin sentido y me empieza agobiar, por lo que intento soltarme. Cuando menos me doy cuenta sus labios estan junto a los mios. Yo me quedo totalmente paralizada por la situación, él me besa pero yo no hago ningun movimiento. Noto que alguien nos esta observan, giro mi cabeza y veo a James paralizado enfrente de mí y con cara de mala ostia. Empujo a Harry y lo separo de mi,
Yo: James....(me acerco preocupada hacia él)
James: (ni me mira a la cara) Andre (grita y él le mira) ¿No decías que querías quedarte otra rato mas en la discoteca?
Andre: (se acerca contento) ¡Sí tio! vayamos a beber. (se dan la vuelta y vuelven a la discoteca)
Me acerco ha Marta y Nicole ya que son las unicas que se quedan impactadas por la situacion, porque las otras estan super borrachas y van a su bola.
Yo: Siento angustía, James me acababa de ignorar por el hecho de haberme besado con Harry, es obvio y ya no me puede engañar más, a James le gusto.
Nicole: toda la razón! Se ha puesto celoso por que cree que entre Harry y tú hay algo...
Yo: Voy a volver a la discoteca a buscarlo (me giro y empiezo ha andar)
Marta: ¡Candy espera!(me giro) Voy contigo ha buscar Andre
Nicole: Chicas yo lo siento pero me vuelvo al piso me encuentro mal.
Yo: Vale Nicole, luego te llamo.
Marta y yo entramos a la discoteca y empezamos a buscarlos, Nos va a costar demasiado.
----------------------------------------1 hora y 13 minutos más tarde--------------------------
Son las 4:32. Después de buscar y buscar a los chicos y no encontralos, optamos por salir fuera e irnos.
Al salir nos damos cuenta que esta lloviendo a mares, y la gente esta con paraguas, chaquetas por la cabeza y debajo de balcones.
Marta: Llueve muchicismo tía, ¿que hacemos?
Yo: pues irnos ya de ya...
Cuando estabamos apunto de irnos vemos que James y Andre salen por la puerta agarrados sin poder sostenerse, van borrachos no, lo siguiente.. Andre nos ve y se acerca, pasa su brazo por los hombros de Marta y le empieza hablar al oído, ella esta cabreada por como va. James me hecha una mirada no muy agradable y empieza andar, y nosotros lo seguimos por detrás. La lluvía no para y estoy empapada. Los 4 vamos sin decir palabra. Decido acercarme a James y hablarle..
Yo: James, ¿por qué me estás tratando así?
James: ¿yo? ¿como? JAJAJAJAJA (se empieza a reir en mi cara de lo borracho que va)
Yo: (me empiezo a cabrear) ¿porque coño me ignoras? ehh(James me mira y pasa de mi otra vez y va a su puta bola) Mira, ¡que te den!, cuando quieras vienes hablarme, No voy hablar con un puto borracho.
Me voy indignada hacia delante, unos segundos después noto como James pasa su brazo por mis hombros y me susurra: ''Lo siento''. Le miro y en su mirada noto algo especial, No le digo nada tan solo me limito sonreirle y caminar hacia delante. Empieza a sonar mi movil y lo cojo:
Yo: ¿si?
Nicole: ¿donde estais?
Yo: Yo por mi parte, voy al piso. ¿y tu?
James: ¿que? que dices... tu te vienes al piso, con la que esta cayendo...
Yo: No hace falta!
James: No seas terca, te vienes y punto...
Nicole: nosotros, Harry, Lucy, Tom y yo estamos en el hotel como ha empezado a llover y Claudia y Alex se fueron para el piso.. Bueno cuelgo que voy a despertar a Lucy...
Después de 10 minutos llegamos al piso, al entrar me sorprendió era muy acogedor.. Estamos dejando zapatos, bolsos y demás cuando todos nos quedamos asombrados.. desde una habitación suenan unos gemidos sin cesar...

Continuará...

2 comentarios:

  1. Hoola, bueno decirte que tu novela ME ENCANTA*_____* Que subas el siguiente capitulo lo mas antes posible porque me he ENGANCHADO... Sigue así que esta super chula. Muchas graciias(:

    ResponderEliminar