viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 3: ''Chicas, tengo que decirlos algo muy importante''

-----------------------------------------Narrado por Ramón-------------------------------------
Veo como mi hermana cae al suelo por culpa mia, en ese momento me tengo miedo a mi mismo y cambio mi actitud. Candy me mira con temor, a mi , a su propio hermano. Se levanta y sin mirarme ni decir palabra empieza andar dandome la espalda. De mis ojos empiezan abrotar lagrimas...
Yo: Ca - Candy.... (digo mientras veo como se aleja pensando que su hermano es un completo gilipollas) AAAAAAHHHHHHhhh (grito enfadado, de la rabia que me daba haber tratado a si a candy)
Me siento en la acera y me llevo las manos a la cara...
----------------------------------------Narrado por Claudia--------------------------------------
Chico: Que pasa??
Yo:He oido un ruido (digo nerviosa)
Chico: Haber guapa, estas en una fiesta... que quieres escuchar? Como sopla el viento? -dice gracioso-
Marta: Hey.... parejita!!
Me doy la vuelta y miro a Marta que viene con una botella de Whiski y con un chico.
Yo: Marta!! (comento alegre) el agua esta estupenda, meteros!!
Marta deja la botella en el suelo y el otro chico se acerca a ella, la coge en brazos y se tiran al agua. Marta se acerca a la orilla de la piscina, coge la botella y se acerca a mi.
Marta: Claudia... que bombon te has echado!! Como se llama? - bebe un trago de la botella-
Yo: No lo se (la miro) me das un poco?
Me da la botella bebo y se la vuelvo a dar.
Los dos chicos: Chicas......
Nos damos la vuelta y los chicos nos empiezan a salpicar.
Marta y yo: Capullos!!
Nosotras le empezamos a salpicar, me acerco a mi chico y lo undo en el agua cinco segundos, luego lo suelto. No saca la cara del agua y ... Si lo he ahogado? Rapidamente me acerco a él y le empiezo a mover...
Yo: Jodeer!!! -grito, me doy la vuelta y llamo a Marta- Marta!! dios...
Derrepente alguien me agarra del cuelo y me mete en el agua. Me sueltan, levanto la cabeza y miro al chico.
Yo: Eres imbecil?! -grito- pense que te habia asesinado!!!
El chico se acerco ami y me beso, su lengua se junto con la mia de una forma muy especial, como si el y yo fueramos uno solo.
Sus manos las lleva hasta mis bragitas, mete los dedos por dentro de ellas y me acerco mas a él.
De repente escucho un grito enorme, yo y el chico nos separamos del susto y miramos a ver de donde procede semejante aullido. Me quedo con la boca abierta, Marta... ¿lo esta haciendo?
Chico: Adam!!!! Que tal lo llevas - pregunta gracioso-
Adam: Calvin! Que te folle un pez! - Calvin? A si es como se llama?-
Calvin: usa proteccion eh!
Adam: Que te jodan!
Marta: Joder! Callaros todos!!! -grita-
Despues de varios minutos bebiendo en la piscina. Calvin y yo salimos de ella, me da una toalla para que pueda taparme y nos sentamos en una tumbona. Me ofrece un cigarro y lo cojo. El se enciende el suyo y acontinuación me enciende el mio.
Calvin se pone encima mia y me empieza acariciar, besar.....

---------------------------------------.Narrado por Candy---------------------------------------
Llego a casa y empiezo a llorar, no me puedo creer lo que me acababa de hacer Ramón. Decido irme a la cama para no pensar más en lo ocurrido. Me pongo el pijama y me meto en la cama, pero no se me hace facil quedarme dormida. Continuamente observo el reloj, 4:24 .... 4:38 .... 5:02 hasta que porfin me quedo dormida...

-----------------------------------------Narrado por Nicole---------------------------------------
La fiesta se esta descontrolando un poco y ya todos están super borrachos. Salgo a la calle a buscar a Candy o Ramón. Pero no los encuentro... a lo lejos puedo visualizar a un chico sentado en la cera... Creo que es Ramón por lo que me aproximo. Al ir acercandome cada vez mas puedo saber con certeza que es Ramón. Tiene la mirada perdida en el suelo... Me pongo frente a él.
Yo: Ramón... ¿y candy?
Ramón: (alza la mirada, esos ojos azules se clavan en mi) Soy un estupido, un gilipollas, un subnormal... (dice continuamente)
Yo: Pero que ha pasado? (digo sentandome a su lado)
Ramón: (gira su rostro) La he fastidiado..... (dice con gran culpabilidad)
Yo: Ramón, seguro que hayas echo lo que hayas echo, no es tan malo...
Ramón: ¿pegarle a tu propia hermana? no es malo....¿? (dice mientras una pequeña lagrima se deslizaba por su rostro)
Yo: pff, ramón te has pasado... Candy solo lo hace por tu bien. Pero no te preocupes mañana le pides una disculpa y...
Ramón: ¿crees que se solucionará todo?
Yo: Seguro que sí, Candy te quiere muchisimo y no aguntaría estar enfadada contigo...
Ramón: Gracias Nicole (sonrie dulcemente y me abraza)
En el momento que nos separamos nos quedamos mirando a los ojos intensamente, veo en él algo especial... ¿es atracción? , pero NO puedo hacer esto, Es el hermano menor de mi mejor amiga, además le saco dos años... y NO, NO , NO... no caigas en la tentaciooooon. En ese momento Ramón acerca su cara a la mia lentamente y posa sus labios junto los mios y empieza un beso, extraño pero a la vez romantico. Es lento, y costandome admitirlo, me gusta, más de lo que me ha gustado otro beso.. este era el único beso que me ha hecho sentir un cosquilleo dentro de mi... ¿Me esta empezando a gustar Ramón?...
---------------------------------------- A la mañana siguiente-------------------------------------------
Me levanto con un dolor de cabeza impresionante. Pero no pasan ni 5 segundos cuando en mi cabeza viene la imagen de Ramon, con esa sonrisa, esa forma de mirarme, ese beso que nos dimos... pero NO me gusta Ramón. Estoy segura... o eso creo. De todas maneras me guste o no me guste, no puede aver nada entre los dos.... menos mal que ambos prometimos no contar nada a Candy de lo sucedido ayer....
-----------------------------------------Narrado por Candy (Protagonista)------------------------------
Voy abriendos mis ojos poco a poco, tardo unos segundos en concentra mi vista en algo. Pasado esos segundos puedo visulizar todo con mas detalles. Estoy cansada y me siento fatal. En ese momento noto como tengo una mano sobre mi tripa. Me doy la vuelta rapidamente y puedo ver que es Ramón. Con esa cara de angelito que tiene cuando duerme... Me quedo mirandolo mientras sonrio. Ramón abre sus ojos y lo primero que hace es sacarme una de sus mejores sonrisas...
Yo: que haces aqui?
Ramon: Candy, yo...... me sentí fatal cuando te pege....
Yo: (le sonrio) Ramón no te preocupes, solo que te hayas tomado la molestia de dormir a mi lado es suficiente para que estes perdonado (Nos abrazamos, porfin puedo sentir que lo he recuperado, tal y como era antes,, ese hermano pequeño al que tanto estrañaba)

Bajamos a la cocina y empezamos a preparar el desayuno y surgen unas cuantas preguntas sobre ayer... pero la que más me interesa hacerle es...
Yo: Ramón... ¿es verdad que has follado?
Ramón: (rie) jajajaja, pues la verdad esque no... te dije lo de que ''me la habian follado'' Solo para dramatizar en ese momentos.
Yo: (rio) idiota...
--------------------------------------------Por la tarde--------------------------
Recibo una llamada....
Yo: si¿?
Marta: Hola chicas!!!
Lucy: holaa girls!!
(es una conversacion de 5 por lo que estamos todas en linea)
Claudia: que es eso que nos tenias que contar??
Marta: es muy pero que muy importante!!
Nicole: venga y dilo de una vez!!!!!
Marta: pues que he estado contando lo que hay en el bote de dinero y...
Todas: yyy???
Marta: que tenemos dinero suficiente para pagar a la agencia e irnos todo el verano a PARIIIIIS!!
Todas: (empezamos agritar de alegria)) AAAHHHHHHH, NOS VAMOS A PARIIIIS YUJUUUUUU!!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario