viernes, 30 de noviembre de 2012

Capitulo 5: ''Para todo hay una primera vez''

------------------------------Narrado por Nicole--------------------------
(Enfrente del espejo) pinto mis labios con delicadeza con un rosa coral, lo deslizo lentamente. Retoco el rizo que sobresale de mi flequillo, enredandolo con mis dedos y echandolo hacia atrás. Limpio con suavidad una pequeña mancha de rimel que hay al lado de mi ojo. Me miro detalladamente.... ¡Estoy lista! Salgo del baño y agarro el bolso que hay encima de la cama, ¡Tín,tín!(sonido mensaje) Lo miro: ''Cielo, estoy en la puerta, ¿estas lista?'' Sin darme cuenta de mis labios sale una sonrisa. Bajo las escaleras lo más rápido posible, antes de salir por la puerta me miro en el espejo de la entrada y compruebo que voy bien. Salgo de la puerta y lo puedo ver, en el coche distraido. Llego al coche con delicadeza para que no se dé cuenta, poco a poco me voy acercando a él.
Yo: Lista... (gira su cabeza y ambos sonreímos dulcemente) (abro la puerta del coche y me monto) ¿adonde vamos?
Ramón: Es una sorpresa... (dice con una amplía sonrisa y arranca el coche, no puedo parar de observarlo mientras conduce, mi niño se acababa de sacar el carné y ya conduce como un chulito de miami).
Pasados unos minutos, doy un gran respiro mientras apoyo suavemente mi cabeza contra el cristal de la puerta. Sin darme cuenta en menos de una semana me ha acabado gustando Ramón, Se puede decir que esta es nuestra primera cita y estoy super ilusionada, pero a la vez muy triste ya que dentro de dos días me voy a París para todo el verano y no lo podré ver...
Ramón: ¿Estas ilusionada por irte a París?
Yo: si...(sin darme cuenta de mi sale un suspiro de tristeza)
Ramón: ¿que te pasa? ¿no quieres ir?
Yo: sí, claro que sí quiero ir... pero...
Ramón: pero?
Yo: Pero eso supone no verte en casi 3 meses...
Ramón: No seas tonta, quiero que disfrutes todo lo posible cariño, y sabes que me tienes a qui esperandote...
Yo: (giro mi cabeza para mirarlo y le sonrio)
Sin darme cuenta habíamos llegado al sitio que él decía, frena y nos bajamos del coche, al salir mi espresión es de asombro, es lo más bonito que mis ojos había contemplado en toda mi vida. Es una espectacular vista de Miami, en ese momento me doy cuenta de lo afortunada que soy. Una pequeña lagrima se desliza por mi mejilla, pero no le doy importancia y me lanzo hacía Ramón. Él me coje con suavidad y me alza haciendo que mis pies no toquen el suelo. Me acerco a su oído y le susurro ''Te quiero'', él gira su cabeza, me mira, sonrie y me dice flojo, ''Yo tambien te quiero''y nos fundimos en un largo y apasionado beso.

Después ambos nos apoyamos en el capó del coche y observamos las vistas... Pasados unos minutos Ramón me dice que me quiere llevar a un sitio, yo sin preguntar donde me subo en el coche y disfruto del viaje en coche con él. Mientras vamos en el coche suena ''Summer Paradise'' y sin darnos cuenta los dos la empezamos a cantar, nos miramos, sonreimos y la cantamos mas fuerte...
Ramón aparca, y me pide que me tape los ojos y que por nada del mundo los abra. Me agarra con una mano la mia y con la otra agarra suavemente mi cintura, yo sonrio sin abrir los ojos. Después de caminar unos dos minutos me para..
Yo: hemos llegado ya?
Ramón: (se acerca a mi oído) abre los ojos..
Yo: (Los abro y me quedo sin palabras, delante de mi esta un hotel de cuatro estrella, que se encuentra en el centro de Miami, tiene 15 plantas y es super bonito) ahh, no, no entiendo... ¿El hotel....
Ramón: ¿quieres pasar tu ultima noche en miami conmigo?
Yo: (me giro con una amplía sonrisa) claro que si..
Pasamos y me siento en unos sillones que hay mientras Ramón coje la llave de la habitación. Cuando la tiene subimos por el ascensor hasta la planta 6. Me encuentro cansada y mientras subimos apoyo mi cabeza en su hombro.
Ramón: ya hemos llegado... (dice abriendo la puerta de la habitación) Las señoritas primero..
Yo: (le sonrio y paso) vaya, pedazo habitación, Ramón esto tiene que costar mucho...
Ramón: Nada es lo suficientemente caro si se trata de hacerte feliz.
Yo: awwww(le cojo por los hombros suavemente y lo beso)
Ramón: ven, vamos a ver las vistas(ambos salimos a la terraza, y en verdad eran unas grandes vistas)
Estamos unos 20 minutos hablando afuera y decidimos pasarnos dentro.
Ramón: ejem, tengo una botella de champan (dice cojiendola de la mesa) vamos a jugar a un juego va?
Yo: (rio) venga vale, de que trata?
Ramón: (se sienta en la cama y abre la botella) El juego se llama: Preguntas... Sin más...
Yo: (rio de la forma en la que lo dice)
Ramón: trata de que yo te hago una pregunta y si la contestas no bebes, pero si no la quieres contestar..
Yo: bebo! (rio) en verdad nunca he jugado a este juego(digo quitandome los tacones y sentandome en la cama junto a él)
Ramón: para todo hay una primera vez..(dice giñandome un ojo)
Yo: venga va, empiezo yo
Ramón: venga, impresioname...
Yo: ¿Qué locura has hecho mientras estabas bajo los efectos del alcohol?
Ramón: mmm, (dice con cara pensativa) me he follado a tres tias.
Yo: (con cara de asombro)
Ramón: que no, que no..que es mentira(dice riendo) menuda cara has puesto.... La mayor locura que he hecho ha sido quedarme en boxers delante de mis amigos, cuatro ancianos, y 3 chicas a las que no conocia..
Yo: ancianos??
Ramón: no quieras saberlo... bueno me toca ¿Cuantas veces lo has hecho?
Yo: (mira hacia abajo, sientendome avergonzada) en realidad Ramón... yo nunca...
Ramón: ohh tranquila no te preocupes.. Yo tampoco lo he hecho,, estuve apunto pero a la hora de llegar a la verdadera acción la chica con la que estaba se hecho para atrás y no lo quiso hacer....
Yo: pues vaya estupida, tendría que estar sola para plantarte... (le sonrio) oye, ¿nos damos una ducha?
Ramón: ¿juntos?(dice ilusionado)
Yo: no, no... decia por separado (rio)
Se ducha el primero, cuando termina sale con una toalla que le tapa de cintura para abajo... Luego me ducho yo y al terminar me pongo un albornoz.. Nos sentamos en la cama y hablamos, pero hay un momentos que nuestros cuerpos se calientan y nos empezamos a besar. Él me tumba en la cama suavemente, y me empieza acariciar y su besos van bajando por el cuello. Yo me pongo nerviosa pero no quiero estropear el momento, nos seguimos besando y voy acariciendo su cuerpo.. ¿estás preparada? dice Ramón apartando escasos milimetros su rostro con el mio. Le miro intensamente a los ojos, me muerdo los labios y paso suavemente mi mano por su rostro, asiento con la cabeza y sin decir nada nos volvemos a besar, él me va quitando el albornoz poco hasta dejar mi cuerpo al descubierto. Yo meto mis manos por su toalla y se la quito y la dejo caer al suelo, De repente el se aparta y se queda sentado en la cama buscando algo en sus pantalones.
Yo: ¿que pasa?
Ramón: (me mira, saca un preservativo y sonrie) digo yo que no queremos un Ramón Junior..
Yo: (rio)
Después de tenerlo puesto continuamos, él va metiendo su miembro poco a poco, sin querer hacerme daño, Me duele pero él alivia el dolor besandome y acariciando mi rostro suavemente, pero sin darme cuenta el dolor se va yendo y acaba siendo placer.....

-------------------------------------------A la mañana siguiente----------------------------
Despierto poco a poco, voy abriendo mis ojos lentamente y una vez que me despierto puedo observar un bacio en la cama, Ramón no esta, lo empiezo a buscar y me doy cuenta que esta en la terraza, fumando un cigarro, lleva sus pantalones vaqueros pero va sin su camiseta, algo que me parece bastante sexy. Me siento en la cama y me pongo el sujetador y su camiseta. Salgo a la terraza y lo abrazo por detrás y apoyo mi cabeza en su espalda.
Ramón: (gira su cabeza y me mira, acontinuación sonrie dulcemente) Hola princesa!
Yo: ¿Como es que te has despertado tan pronto?
Ramón: No tenía sueño (mientras lo dice voy separandome de él y me pongo a su lado mirando las vistas)
Yo: Lo de ayer....
Ramón: ¿No te gusto?
Yo: Me encantó, no te preocupes pero..
Ramón: ¿Pero que?
Yo: Ramón... Hoy cojo un avión y me voy para casi tres meses a Paris, después de lo de esta noche es imposible que me pueda ir tranquila, sin pensar en ti, sin echarte de menos (empiezo a llorar)
Ramón: (me abraza y me apoya contra su torso) Sabes que yo te espero aqui cariño, ves y disfruta todo lo posible..
Yo: Lo intentaré.... pero.. debo pedirte algo..
Ramón: dime
Yo: Porfavor, esta tarde no aparezcas por el aereopuerto, sé que tu hermana te pedirá que vayas, pero sera super duro verte alli y no poder lanzarme, besarte y despedirme de ti...
Ramón: No apareceré, no te preocupes....
Nos vestimos y Ramón me lleva a casa, antes de salir del coche nos fundimos en un largo y suave beso de despedida.
Ramón: te quiero (dice casi en un susurro)
Yo: y yo a ti (digo casi sin poder mirarlo a los ojos)
Salgo del coche y lagrimas recorren mis mejillas, abro la puerta y no quiero mirar hacia atrás porque sé que si lo veo allí en el coche, lloraré aun más.

Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario