viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 4: ''No seas tonta, y admite que te gusto. no pasa nada...''

Queda tan solamente dos semanas  para irnos todas a Paris, una experiencia que nos cambiará la vida. Estoy muy pero que muy ilusionada.... Hoy Lunes, he decidido ir con Lucy al centro comercial a comprar cosas para llevarnos... solo vamos ella y yo porque las otras no puedes...
----------------------------------------En el centro comercial------------------------------------------
Caminamos por el centro pasando de largo por las tiendas...

Yo: y bueno Lucy, que paso en la fiesta?? que no he podido preguntarte antes (digo con una sonrisa en mi cara)
Lucy: pff, Candy.. no te vas ni a imaginar que me paso ( dice mirando al suelo con cara de tristeza)
Yo: (mi expresión cambió totalmente) Que paso? me estas preocupando...
Lucy: vamos a sentarnos alli en ese banco y hablamos mejor(nos sentamos)
Yo: y bien??
Lucy: Pues que iba super borracha, MUY BORRACHA (dice exagerandolo) y pues vi a un chico super mono y me acerque a él con intenciones pervertidas..
Yo: (quedandome asombrada)
Lucy: y no se porque, pero mi cuerpo reacionó de una manera distinta... algo que yo no queria hacer pero hice...
Yo: que hicistes?? (impaciente por saber la verdad)
Lucy: Pues llege, se puede decir que me agache y.....
Yo: (con una cara en shock) y se la chupastes?? (me sorprendía porque Lucy no era así... era un chica reservada adorable, aver un poquito pervertida pero...)
Lucy: Sí y luego él subio mi vestido un poco hasta llegar a mis bragas y meter su mano en ellas y ya te imaginarás que paso...
Yo: si si, me lo imagino. ¿y te gusto?
Lucy: bueno.... 
Yo: (rio) anda venga vamos a comprar.
Pasamos toda la tarde en el centro compramos: ropa, zapatos, bolsos, cepillo de dientes, etc etc...
---------------------------------------Narrado por Ramón---------------------------------
No puedo parar de pensar en Nicole, me tiene loco... lo que paso el otro dia... el beso  pff me encantó. Estoy deseoso de verla. En ese momento me percato de que Candy se ha dejado el movil en casa por lo que se lo cojo y busco rapidamente el numero de Nicole... lo apunto en mi movil....  Estoy dudoso de hablarlé por el whatssap o no... no sé que hacer... en ese momento me lanzo por el impulso...
Converasión Whatssap:
Yo: Hola :)
................Minutos de espera...................(me pongo nervioso y empiezo a pensar que soy un estupido por hablarle)
Nicole: Hoolaa.
(en ese momento en mi cuerpo inundo un alivio impresionante.)
Yo: que tal?
Nicole: bn y tu?
Yo: bien.. oye nicole... con lo que pasó el otro día.
Nicole: pff si... fue algo ariesgado si tu hermana se enterasé me mataría...
Yo: ya... pero me gustaría verte!!
Nicole: ¿Como??, no no ramon... no podemos..entre nosotro no puede haber nada, ¿entiendes? eres como algo prohibido. antepondría mi amistad con Candy.
Yo: pff joder, que puta mierda! y mi hermana que mas da... no creo que le moleste
Nicole: hazme caso e intenta olvidarme y salir con gente de tu edad. yo no te convengo....
(pero en verdad es que Nicole se muere de ganas por estar con Ramon)
------------------------------------- Narrado por Claudia------------------------------------
Estoy en casa de Marta, estamos solas y decidimos fumarnos un cigarro.
Marta: oye claudia, lo de la otra noche....
Claudia: pff tia, como gozabas con adam en la piscina..
Marta: ahhh, y tu con Calvin?
Yo: eh eh eh, yo no lo hice con él... no llegamos a tanto..
Marta: va, callate!! (rie y le pega una gran calada al cigarro) Pff dentro de una semana paris...
Claudia: ¿pero tu quieres ir, por verlo o por follar con to dios.?
Marta: oye!!! que te crees que me voy a estar follando a to frances que vea por la calle?? Idiota!!
------------------------------------- Narrado por Nicole--------------------------------
Paso toda la semena hablando con Ramón por whattsap hasta altas horas de la noche, no sé que me pasa. No creo que me este gustando Ramón, él es dos años mas pequeño que yo y es el hermano de mi mejor amiga, lo nuestro no funcionaría nunca....
-----------------------------------------(SABADO)-------------------------------
Narrado por Candy:

Al ser nuestra ultima noche de fiesta aqui en Miami, decidimos salir y divertirnos. Es la inaguración de una discoteca impresionante, a la que irá todo el mundo. Me pongo:
Me envian un whatssap diciendome que ya estan en la puerta para recogerme. Vienen todas en el coche, conducido por Claudia. Bajo corriendo y le digo a Ramón que me han venido a recoger. Pero él muy interesado me pregunta adonde iremos. No sé por que lo dice, pero yo le digo que vamos a la discoteca nueva.
Me subo en el coche y van todas muy locas y con muchas ganas de fiesta. Suben el volumen de la radio y empezamos a cantar. Lucy y yo estamos junto a las puertas traseras por lo que abrimos las ventanas y sacamos nuestras cabezas fueras y vemos nuestra maravillosa ciudad de noche.


Llegamos a la entrada de la discoteca en la que hay muchisima gente. Nos ponemos en la cola y en unos 15 minutos podemos lograr entrar. Cuando entramos nos quedamos como locas, era una discoteca impresionante llena de gente y con musica buenisima nos adentramos y para ir calentando motores Lucy nos invita a una ronda de chupitos. Despues es Marta la quien nos invita a los chupitos... Cuando nos los bebemos nos vamos a la pista deprisa a bailar, nos adentramos hasta coger buen sitio y empezamos a bailar como locas. En ese momento se me acerca un chico guapisimo diciendo que me invita a una copa. Yo le digo que no hace falta. Pero marta al ver que rechazo aquel chico se acerca ella a él. Metiendose por medio de nosotros dos e interrumpiendo nuestra conversión. Cosa que me da bastante coraje. Empieza a bailar muy pegada a él y el otro le empieza agarra la cintura. Luego le susurra algo al oído que le hace cabrear a Marta y se separa de él.
Yo: que te ha dicho?
Marta: que la que le gusta eres tu!!
Yo: joder pues que mala suerte has tendio.
Marta: pero tia tu aprovecha que esta buenisimo.
En ese momento se acerca el chico.
Chico: oye, quieres ahora esa copa
Yo: (le sonrio) venga vamos.
Me agarra de la muñeca con suavidad y me saca de toda aquella gente que esta en la pista bailando. Nos acercamos a la barra.
Chico: que quieres?
Yo: CHUPITOS!!!
Chico: chupitos?? estas segura..
Yo: Sí!!
Chico: (se acerca al chico que hay en la barra y le dice que quiere 4 chupitos de tequila)
Yo: cuatro???
Chico: jajaja claro.
Yo: oye como te llamas?
Chico: Me llamo Luis y tu?
Yo: Candy. (sonrio)
Chico: bonito nombre. (coge dos chupitos y uno me lo da a mi) una, dos..
Yo: TRES!! (y me lo bebo de sopetón) Venga otro, otro!! (rio)
Chico: (cogiendo el suyo y yo le mio) a ti te va mucho la fiesta ehh. (le sonrio y afirmo con la cabeza)
Yo: venga (digo y me bebo el chupito)
---------------------------------------Narrado por Nicole---------------------------------
Recibo un whatssap de Ramón.
Ramon: Donde estas?
Nicole: estoy en la pista de baile. y tu?
Ramon: en la zona de los baños. Ven!!
Nicole: ni loca!! y que nos vea tu hermana....
Ramon: que tontaca, como nos va a ver...
            si quieres mejor, salte afuera de la discoteca y te vas a la vuelta y te espero alli. seguro que alli tu
            hermana no nos ve.
Nicole: venga vale. tardo cinco minutos en estar alli.
Le digo a las chicas que me voy un poco afuera a que me de el aire. Pero antes de salir de la discoteca me entran muchos nervios por ver a Ramón. Cosa que nunca antes me habia pasado por un chico. Pero yo sigo confiada de que NO me gusta Ramón. Para intentar relajarme un poco e ir mas segura. Me acerco a la barra y me pido un chupito. El camarero me pregunta que de que? yo le respondo que me impresione, que sea algo bien fuerte!. El camarero sonrie y me prepara el chupito. cuando lo tengo listo me lo bebo como un visto y no visto y salgo a la calle. Hay muchisima gente fuera tomando el aire o yoqese. Me dirijo a donde he quedado con Ramón. Al doblar la esquina lo puedo visualizar, esta apoyado en un coche fumando un cigarro. Y mientras me voy acercando Ramón me observa con una gran sonrisa.
Ramón: estas guapisima! (dice mirandome de arriba abajo)
Yo: Para que querías verme?
Ramón: Joder, pues para verte. hemos estado hablando toda la semana y tienes que reconocer que entre nosotros hay algo.
Yo: NO! no hay nada...
Ramón: que te lo crees... estas loca por mi.
Yo: Ramón, no soy una chica como con las que andas tú, de 16 años. yo ya tengo 18 y sé muy bien que no me gusta.
Ramón: entonces por que has venido?
Yo: Pues no lo sé. Ahora que lo pienso ha sido una estupidez venir. (me dispongo a largarme pero Ramón me coje del brazo haciendo que me pongo enfrente de él y tira de mi para quedarme pegada a su cuerpo, nuestras caras están a punto de rozarse y nuestras miradas se quedan fijas una en la otra)
Ramón: No seas tonta, y admite que te gusto. no pasa nada...
Yo: No me gustas... ¿Como debo decirtelo?
Ramón: Si no te gusto, anda y vete. Pero si sientes algo por mi, aunque sea lo mas minimo correspondeme al beso.
Yo: que bess... (en ese momento roza sus labios con los mios y empieza a moverlos haciendo que me muriera por ese beso, era tan adorable este niño y era inevitable no corresponderle al beso por lo que lleve mis manos alrededor de su cuello y él llevo la suyas a mi cintura después el beso fue yendo de lento a mas rapido haciendo que fuera uno de los mejores besos de mi vida).
----------------------------------------------Narrado por Claudia-----------------------------
Lucy, Marta y yo nos acabamos de beber cuatro chupitos de seguidos cada una. Cuatro mas otros dos que nos hemos bebido al entrar ya son 6 e intentamos ir a por los 10 chupitos. Pero antes de continuara con nuestra ronda chupitera decidimos irnos afuera a fumarnos un cigarro. Al salir nos sentamos en la acera y nos encendemos el cigarro.
Marta: mirar tías, esos tres de allí que buenos estan!!
Yo: Ostias es verdad! ¿vamos a por ellos?
Lucy: pff nose, no soy de ese tipo.
Yo: venga vamos Lucy, ¿vas a estar de santurrona toda la noche?
Marta: eso, es nuestra ultima noche de fiesta aqui en Miami, Soltemosnos el pelo.
Lucy: venga va...(no dice muy convencida)
Nos acercamos a los tres chicos y Marta y yo empezamos hablar con ellos pero Lucy no dice mucho. Por lo que para darle un empujon, Marta y yo nos vamos con dos chicos y dejamos a Lucy y a otro solos en la calle. Nosotras dos nos vamos para dentro de la discoteca....
-----------------------------------------------Narrado por Candy----------------------------
Llevaba toda la noche hablando con Luis, era super simpático y no tenia intenciones sexuales hacia mi. Lo que hacía que todavia estuviera hablando con él. Decidimos irnos afuera para despejarnos la cabeza de tanta música. Cuando estamos apunto de salir fuera, Luis se encuentra a dos amigos suyos tambien muy guapos y empieza hablar con ellos, pero antes nos presenta (uno era Jorge y otro Marcos) y deciden quedarse y venirse con nosotro afuera.
Una vez fuera nos sentamos apoyados en la pared y empiezan a contar tonterías por lo que me empiezo a reir mucho. Eran super tontacos y muy simpaticos, por lo que apunte sus numeros de telefono.
Jorge: Oye candy, podiamos quedar para el proximo sabado y pasarnoslo tan bien!!
Yo: (rio) no puedo, el proximo fin de semana me voy a Paris!!
Marcos: Joder que suerte!!
En ese momento veo a lo lejos como vienen andando Nicole y Ramón juntos.
-------------------------------------Narrado por Nicole----------------------------------
Ramón y yo vamos andando hacia la discoteca. Pero puedo visualizar a Candy a lo lejos... y me pongo nerviosa.
Yo: Ramón tu hermana a lo lejos. disimula y hagamos como que te he encontrado en la calle.
Ramón: sí sí...
Nos acercamos a ella y a los otros 3 chicos desconocidos que estaban con ella.
Candy: Eiiii! (dice con una risa)
Ramón: eiii (dice estrañado)
Candy: ¿que haceis juntos?
Ramón: pues que nos hemos encontrado en la calle.
Candy: a pues muy bien.... (rie)
Vemos a lo lejos a Marta y Claudia
Cuando terminan de hablar se acercan a nosotras.

Marta: ei chicas, estoy agotada y muy pronto se va hacer de día, que os parece si nos vamos?
Yo: me parece bien, pero... ¿no hechais de menos a alguien?
Claudia y Marta: Lucy!!
Candy: pues donde esta?
Ramón: me voy yendo ya a buscar a mis amigos.
Candy: No te desfases mucho. ten cuidado.
Ramón: si si...
Marta: Pues la dejamos con un chico aqui afuera pero con la gente que hay se nos va hacer dificil encontrarla...
Candy: (se levanta del suelo) vamos a buscarla... (dirigiendose a los chicos) bueno chicos, me tengo que ir luego hablamos..

Nos ponemos a buscarla y no la encontramos, por lo que decidimos entrar adentro y nos costó bastante adentrarnos.... Despues de 20 minutos podemos encontrarla en la pista super borracha con el chico ese, no se puede ni mantener de pie y la cogemos entre dos, yo y candy y la sacamos como podemos de allí. Una vez afuera Marta le quito los tacones a Lucy para que pudiera andar mejor y la nos dirigimos todas al coche.
-------------------------------------------Narrado por Candy-----------------------------------------
Nos montamos y me toca otra vez en la ventana por lo que la abro y apoyo mis brazos y poso mi cabeza en ellos, alzo mi mirada al cielo y contemplo el paisaje todo el viaje.



Ninguna de las cinco decimos palabra durante el trayecto. Lucy esta apoyada en el hombro de Nicole y va dormida, Marta en el asiento delantero se pone unas gafas de sol y apoya su cabeza en la ventana y se queda dormida. Durante el trayecto a casa, hay un momento en el que se me hace un nudo en el cuerpo haciendome sentir fatal, comprendo que ya tengo 18 años y que no he tendio una historia de amor de pelicula, ni siquiera he besado a un chico, pero en ese momento me viene un pensamiento a la cabeza que me hace sacar una sonrisa y olvidar todo lo anterior, tan solo queda una semena para poner rumbo a Paris y vivir mi mejor verano....

No hay comentarios:

Publicar un comentario