lunes, 17 de diciembre de 2012

Capitulo 10: ''Una noche que promete''

--------------------------------------Narrado por Nicole----------------------------
En ese momento noto la presencia de alguien a mi espalda, sea quien sea, espero que no haya escuchado la conversación..., me giro rápidamente....
Yo: Lu-Lucy.. (digo temblorosa) Chao Papa, te quiero mucho, mañana te llamo(hago como que sigo hablando con el móvil)
Lucy: Nicole, no hace falta que disimules.. he oído el nombre de ''Ramón''
Yo: (con miedo) Por favor te pido que no le cuentes nada a Candy
Lucy: Pero..
Yo: PORFAVOR
Lucy: esta bien.. pero solo digo que al final se acabará enterando..
Yo: Lo sé pero, se lo diré cuando yo vea conveniente...
Lucy: Como quieras...
Yo: y ni una palabra a las demás.. te lo pido porfavor...
Lucy: Si si, confia en mi (me abraza)
----------------------------------------Narrado por Candy---------------------------
Pasa Nicole a la habitación.
Yo: ¿Qué tal tu padre?
Nicole: ehh..(un poco aturdida) bien, esta muy bien.
Yo: me alegro, Cambiando de tema(digo con una amplía sonrisa) Harry me ha enviado un mensaje, diciendo que vaya mañana a ver a James y a él jugar al futbol, ¿te vienes?
Nicole: uuuuuui ui Harry (dice bromista) Claro.
Yo: en realidad..(no me deja terminar)
Nicole: quien te gusta es James!
Yo: pero... ¿como lo sabes?(sorprendida)
Nicole: Porque te conozco mejor que nadie, y esta tarde he notado como no parabas de mirar a James mientras Harry te hablaba, y que cuando Harry a pasado su brazo por tus hombros, Tu no apartabas la vista de James..
Yo: Pero.. Parece que para James no existo..
Nicole: A Harry le gustas tu, a ti te gusta James y a James le gusta... (pensativa) en realidad no sé quien le guste..
Yo: Estoy super nerviosa por verlo mañana...
Nicole: Pero Candy, mucho cuidado, solo te digo que tengas cuidado con lo que haces y que no vayas a herir los sentimientos de Harry..
Yo: si si... venga a dormir ya, que tengo que estar guapa para llamar la atención de ejem ejem.(Nicole se hecha a dormir y metiendose en la cama apaga la luz)
............................................................A la mañana siguiente.................................................
Me despierto temprano por los nervios, miro la hora (9:25) todavía es muy temprano por lo que me levanto y me doy una ducha, abro el armario y busco algo que ponerme...

Me hago una coleta, conecto la plancha y me hago ondas por los mechones de la coleta. Me pongo una cuñas y me maquillo un poco, Miro el reloj y son las 10:12. Voy a despertar a Nicole.
Yo: VAMOS DORMILONA!!! DESPIERTA!!
Nicole: (con voz sin fuerza) que dices?? dejame dormir pesada (dice tirandome un cojín y dando se la media vuelta)
Yo: Nicole, me prometistes venir conmigo al campo de fútbol, y te tienes que arreglar..
Nicole: (se levanta) Solo porque eres tu, si no....
Yo: aiiii si esque eres la mejor cuanto te quiero yo (digo dandole un abrazo)
Espero a que Nicole se vista y esas cosas.. cuando miro el reloj son las 10:53 por lo que salimos del hotel y vamos algún sitio a desayunar. Después de desayunar nos vamos al metro y busco donde tenemos que ir, una vez que lo se nos montamos.
Nicole: ¿Nerviosa?
Yo: ¿Yo? ¿Por qué? No....
Nicole: Enserio candy, segura
Yo: ¿se me nota mucho?
Nicole: no paras de moverte, estate quieta
Yo: si si...
Llegamos y al salir del metro empezamos a buscar el campo de fútbol, Lo encontramos y pasamos.. pero nos para un hombre.
...: ¿Donde creeis que vais?
Yo: emm, nose.. esque pasa algo..
...: Decirme..
Nicole: hemos venido a ver unos amigos jugar..
...: (el hombre se empieza a reir en nuestras caras) que era broma chicas, anda pasar por alli y saldreís a las gradas...
Yo: (con una sonrisa falsa) eh, que gracioso si....
Vamos por donde nos ha dicho y vemos el campo, era un campo no muy currado.. se notaba que era para echar partidos entre amigos, hay 5 filas de gradas, nos sentamos en la tercera... La mitad de las gradas estan ocupadas, Empiezo a buscar donde esta James en el campo..
Yo: No lo veo..
Nicole: La pregunta es.. ¿a quien se supone que buscas de los dos?
Yo: emmm, a los dos obvio
Nicole: si si... Pues mira hay esta Harry, nos esta saludando (le saludamos)
-------------------------------------Narrado por James-------------------------------
Me acerco a Harry que veo que esta saludando a alguien.
Yo: ¿a quien saludas?
Harry: a Candy y Nicole..
Yo: (mi corazón empieza a latir mas rápido) ¿Pues donde están?
Harry: allí miralas... Dios viene super guapa Candy
Yo: ¿te gusta verdad? ay pillin... ayer se te notaba mucho..
Harry: esque, es diferente a las demás..
Yo: (pienso:''puff que si es diferente a las demás, si tu supieras lo que me llama la atención esta chica...'') Pues tío tienes que ir a saco con ella ehh...
Harry: Lo haré..
Me cuesta decirle a Harry que a mi también me gusta Candy, pero no quiero que se ponga nuestra amistad en peligro por una chica, además de que yo no busco nada para este verano y menos con una chica que no es de aquí. También es como que él se fijo en ella primero porque cuando nos chocamos con ella en la puerta del sturbucks, nada mas irse ella, él me dijo ''Que guapa es'' .. a sí que prefiero tenerla como amiga y que él se vaya con ella.
-----------------------------------Narrado por Candy----------------------------
Porfín veo ha James, No para de hablar con Harry. ¿de qué hablarán?. Empiezan a jugar y en todo el partido no aparto la vista de James, que él algunas veces desvía su mirada a la mia y saca una sonrisa... dios, que mono. Se acaba el partido y Nicole y yo nos vamos de las gradas y los chicos se nos acercan.
Harry: ¡Hola chicas!
Nicole: Hey, jugais muy bien ehh
James: (rie dulcemente), ¿oye que haceis ahora?
Yo: Nada ¿por?
Harry: Por si os apetece venir a comer con nosotros..
Nicole: claro, genial
Esperamos en la puerta a que se duchen y se arreglen, salen y nos llevan a un sitio en el que sirven comida rápida. Cogemos comida para llevar y nos sentamos los cuatro en un césped del parque que había al lado.
Harry: (me empieza hablar flojo en el oído pero no hago caso a lo que me dice, mis ojos están fijados en los de James, que me mira y sonrie dulcemente, pasan 3 segundos hasta que...) ¿Oye Candy, me estas haciendo caso?
Yo: (desvío rapidamente la mirada a Harry) emm, ¿qué decias?
Harry: Que si esta noche quieres salir comingo a cenar o algo...
Nicole: Yo ha eso lo llamo una cita..
Yo: ¡Callate! (le miro y rio) Vale me parece bien.
James: y los demás si quieres nos vamos a una discoteca (dirigiendose a Nicole)
Nicole: ¡Perfecto!
Terminamos de comer y nos despedimos en la puerta del metro. Harry y yo hemos acordado de que me vendrá a buscar a la puerta del hotel a las 8.
Llegamos al hotel y vamos a la habitación de las otras.
Claudia: Hey chicas, ¿donde habeis estado?
Nicole: Con James y Harry..
Lucy: ui ui,, uno para cada una..
Nicole: en realidad yo no tengo nada con ninguno...
Marta: ¿entonces?
Yo: Me ha acompañado a ver a Harry, pero que en realidad a quien queria ver es a James..
Claudia: ahh, ya entiendo.. a Harry le gustas pero a ti te gusta James..
Nicole: ¡Exacto! Premio para la rubia.
Les contamos todo lo acordado, de que ellos saldrán a las discotecas y yo y Harry iremos a cenar.
Me cambio y me pongo:
Pero en vez de ir plana me pongo unos tacones, me suelto el pelo y me empiezo hacerme rizos con la plancha, me maquillo y bajo a la puerta a esperar a Harry.
Harry: ¡Dios estas guapisima!
Yo: (le sonrio) tu también vas muy guapo, bueno... ¿donde vamos?
Harry: ya veras te va a encantar... voy a pedir un taxi (alza el brazo y para un taxi, abre la puerta entro y acontinuación entra él y le dice la dirección)
Yo: Oye, podíamos salir luego con los chicos a la discoteca
Harry: vale, como quieras
Llegamos al lugar y es un hermosos restaurante, muy romántico.. nos sentamos y empezamos a mirar la carta, pedimos y empezamos hablar
Yo: Cuentame algo sobre ti
Harry: pff, (rie) yoquese.. es mejor que me vayas conociendo por ti misma...
Yo: Bueno vale.. solo respondeme a esto.. ¿Cuando fue la ultima vez que tuvistes novia?
Harry: hace 3 meses..
Yo: ¿y James?
Harry: (un poco molesto por la pregunta) ¿y James?!! Porque me preguntas por él...
Yo: Ai no por nada.. por saber sobre él... se os ve muy unidos a los dos..
Harry: bueno da igual siento por hablarte asi.. pues James en realidad es el típico chico que le mola a todas la chicas y cuando digo a todas es a TODAS!!, pero él es como mas de tranqui, no suele salir con ninguna.. tienes algún rollo de vez en cuando pero nada serio y es muy dificil conquistarle.. no sale con alguien asi por que asi...
Yo: ahh vale (saco la mejor sonrisa que puedo aunque me cueste, sus palabras me habían desilusionado mucho)
Empezamos a cenar y cuando estamos por el postre casi al irnos...
Yo: Bueno, ¿vamos a la discoteca con los demás?
Harry: Candy, ¿a quien quieres engañar? A ti el que te gusta es James ¿verdad? (dice un poco triste)
Yo:....
--------------------------------------------Narrado por Lucy--------------------------------
Estamos en la discoteca todos, Los chicos y las chicas... empezamos a beber mucho, demasiado diría yo... Me acerco a Tom pero no sé que le pasa que no esta receptivo, pasa de mi.. lo que me hace cabrearme mucho y seguir bebiendo más para ahogar mis penas.. Cuando de repente veo a James y mi cuerpo empieza a sentirse extraño, lo veo guapo, muy guapo y además se ha percatado de que le estoy mirando y me ha sonreído y giñado un ojo.. Me quedo embobada mirandolo
Nicole: Eh!! (le miro) Ni se te ocurra acercarte a James, sabes que a Candy le gusta...
Yo: ¿y? ¿ella no esta con Harry?
Nicole: Mira Lucy, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.. yo solo te digo que como toques a James la vamos a tener ehh... (dice cabreada)
Yo: que si que si.. anda y veste ya pesada( en realidad el alcohol me esta haciendo pasar un mal rato, ya que no soy consciente de mis actos)
Vuelvo a girarme para ver a James pero ya no esta y puedo verlo de espaldas que se va a la pista, salgo detrás suya a toda prisa, me cuesta alcanzarlo por la multitud de gente.. Una vez en la pista de baile se para y me pongo detrás de él y le empiezo a pasar mi mano por su brazo, él se gira me mira y sonrie dulcemente... Nuestras miradas se quedan fijas unas en otras y nos vamos acercando más y más hasta llegar a besarnos...

Continuara......

Espero que os haya gustado mucho y siento mucho el retraso. Osquiero <3

1 comentario: