domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 7: ''Lo que denomino yo, mi príncipe azul''

Nos sentamos en la cama mirando a Marta que esta sentada justo enfrente de nosotras en un sillón. Estamos impacientes de saber lo ocurrido.
Marta: Pues veréis chicas... (hace una pequeña pausa y continua) Cuando fui al baño, me sentía fatal... obvio es porque nos dieron garrafon. Bueno el caso es que empece a vomitar y eso... y quede apoyada en la pared cuando paso un chica y pregunto que si estaba bien. Yo le dije que sí que no se preocupara.. pero ella insistió en que la acompañara afuera para que me diera el aire. Yo acepté y salí con ella. Cuando estábamos fuera del local me sentó en la acera y me dijo que enseguida volvía, que no me moviera..Cosa que no iba hacer ya que no podía ni mantenerme en pie de la que llevaba encima... Cuando se fue se me acercaron unos 3 chicos con intenciones no muy buenas y me empezaron a coger de la mano para levantarme y otro acogerme de la cintura, yo intentaba soltarme pero no podía... En ese momento llegó, lo que denomino yo ''mi príncipe azul'' e hizo que esos chicos se largaran y me cogió por la cintura y paso mi brazo por encima de sus hombros. Me ayudo a poder andar y me llevo aislada, yo no tenia ni puta idea de lo que decía. Me sentó contra la pared y se puso frente a mi casi de rodillas. Me pregunto que adonde vivía. Estuve callada unos minutos hasta que pude recordar el nombre del hotel y se lo dije. Me dijo que me ayudaría a llegar al hotel sana y salva. Me ayudo a levantarme delicadamente y me llevo hasta una calle. Alzó su brazo para coger un taxi. El taxi paro, y él empezó hablar con el conductor.. yo estaba super mareada y con mucho sueño, en esos momentos no tenia ni idea de lo que pasaba. El chico abrió la puerta trasera del taxi y me dijo: ''Este taxi te llevará al hotel''. Y antes de meterme en el taxi le dí un beso en la mejilla como agradecimiento. Una vez montada baje la ventanilla y el me dijo: ''Me llamo Andre'' a lo que le contesté: ''Yo Marta'' Nos sonreímos mutuamente y el taxi arrancó... Después de unos minutos llegue al hotel y me dijo el taxista que no le tenía que pagar nada, que el chico se lo había pagado. Salí del taxi y de lo cansada que estaba me quede durmiendo en un sofa de la entrada.
Nicole: ai dios!! que bonito lo de ese chico.
Lucy: ¿os disteis los teléfonos?
Marta: No joder!! y el chico era super guapo, con ojos azules. Joder quiero volver a verlo..
Yo: pero volver a encontrartelo es como buscar una abuja en un pajar...
Marta: ya lo sé, será imposible...
Claudia: será mejor que nosotras tres nos vayamos a dormir un poco..
Yo: No venís con Nosotras (nicole y yo) a dar una vuelta?
Lucy: pff no chicas, mejor esta tarde noche salimos a tomar algo todas.. pero ahora estoy agotada..
Se van las tres a su habitación y Nicole y yo nos vestimos y salimos del hotel. Me pongo:

Andamos hacia nuestra derecha, hasta que después de una media hora encontramos un restaurante donde desayunar. Mientras desayunamos:
Yo: ¿tienes algo que contarme? Te noto rara..
Nicole: ¿yo? que va... ¿en que te basas para decirlo?
Yo: pff yoquese, no estas como siempre...
Nicole: no te preocupes candy, no me pasa nada.. y si me pasará algo sabes que serías la primera en saberlo...
Yo: (le sonrio dulcemente)
Terminamos de desayunar y seguimos caminando viendo el maravilloso París.. hasta la hora de comer que en vez de ir a un restaurante decidimos comer algo rápido y fuimos a un Mac Donal y cogimos algo para llevar. Nos sentamos en un banco y no lo comemos.. y decidimos volver al hotel y echarnos un poco a siesta.
------------------------------------------------Narrado por Marta-----------------------------
Me encuentro en la cama, mirando al techo. Acabo de despertar y tengo un estraño cosquilleo en mi tripa, He tenido un sueño en el que salía él, ''Andre'' sin darme cuenta poco a poco de mi boca se forma un sonrisa, solo con acordarme en sus ojos fijados en los mios... Este chico es especial... No puedo parar de pensar en él....
-----------------------------------------------Narrado por Nicole----------------------------
Compruebo que Candy esta dormida, y salgo sigilosamente de la cama, cojo mi móvil y salgo de la habitación sin cerrar la puerta. Marco él número de Ramón.
Ramón: Hola cielo!
Yo: (en ese momento se me viene un nudo a la garganta y una ganas de llorar, pero lo intento disimular) Hola pequeño. (digo lo más feliz que puedo)
Ramón: ¿que tal todo por alli?
Yo: esto.... es genial. (me tiembla la voz)
Ramón: princesa, ¿esta bien?
Yo: (mis ojos se ponen llorosos y me muerdo el labio con fuerza para remediarlo)
Ramón: Nicole??
Yo: No puedo parar de pensar en tí, y en que no podré verte hasta dentro de casi 3 meses (digo llorando)
Ramón: eh cariño, por favor no llores. No quiero que estés así, yo también te hecho mucho de menos, pero no debes olvidar que has ido para divertirte, y que yo estoy aqui esperando tu regreso.
Yo: (suspiro) lo peor de todo esque me quiero desahogar pero no se lo puedo decir ni a mi mejor amiga...
Ramón: comprendo... oye Nicole, debo colgar.. viene un amigo a casa...
Yo: vale, que lo pases bien (digo con tono de tristeza)
Ramón: princesa!
Yo: ¿que?
Ramón: te quiero.
Yo: (sin darme cuenta me sale una sonrisa) y yo a ti pequeño. (cuelga)
Vuelvo dentro y voy al baño a secarme las lagrimas, en ese momentos puedo darme cuenta de la fecha en el móvil... Mi cuerpo se empieza a sentirse mal, hace 3 días que me debía haber venido la regla. Intento relajarme y me digo a mi misma ''solo son tres días, no hay por qué preocuparse'' ''tan solo 3 días'' y no puedo llegar a creer que puede que esté embarazada...
...........................................................Por la noche..............................................
-----------------------------------------Narrado por Candy-----------------------------------
Hemos decidido salir a cenar a un restaurante las 5 juntas. Me pongo algo arreglado, Nicole y yo bajamos a la entrada y esperamos a las demás. Despues de 7 minutos aparecen. Salimos y vamos a la vuelta que hay un restaurante que está bastante bien. Pedimos de cenar, pero... el ambiente empieza a calentarse...
Claudia: chicas, esta noche nosotras tres volvemos a salir, ¿os apuntais?
Nicole: (da un suspiro de mala ostia) ¿no podeis dejar las salidas para dentro de un tiempo?.. estamos en París, no llevamos ni dos dias y vosotras solo pensais en salir. ¿No podeís esperaros una semana a que hayamos podido por lo menos visitar la torre eiffel?
Claudia: Tú no me mandas, ni me dices cuando debo o no debo salir...
Nicole: esque no os dais cuenta, que hemos venido a París. No a pillarnos el pedo del siglo.
Claudia: Normal que lo digas tú, como eres una aburrida.. junto a Candy
Nicole: oye a Candy no la mentas, ehh... que yo sepa esto va entre tu y yo.. ademas. sabes lo que te digo... que mejor aburrida que no un putón!!
Claudia: Como te atreves a llamarme así... mira.. mira... Eres la niña perfecta! , todo lo hace bien todo tiene que estar correctamente... pues NO porque para ser perfecta debes tener a alguien que te quiera a tu lado, y no lo tienes porque eres un completa A - B- U- R-R-I-D-A.
Nicole: Que te dén!! (se levanta de su asiento y se marcha muy disgustada)

Continuara... 

1 comentario:

  1. Madre mía, me encanta tu blog! Me encantan Candy y Nicole y Lucy y Marta y Caludia... Y de los chicos Andre (porque no me ha dado tiempo ha seguir leyendo, pero estoy segura de que me gustarán también los demás)
    He leído en un evento del tuenti que lo ibas a dejar... Pues no lo hagas!
    He leído un montón de blogs y el tuyo y el de otra chica a la que también sigo son los mejores!
    Esa chica creo que lo dejó... Pero tú no lo hagas por favor!
    Y no te deprimas porque nadie lo lea... Yo tan solo tengo un seguidor en mi blog y no me he deprimido todavía, aunque no tardaré... =P
    Mi consejo: no te rindas, sigue escribiendo porque se te da de miedo!

    ResponderEliminar