jueves, 6 de diciembre de 2012

Capitulo 9: ''Tan Solo 5 chicos''

Marta: es, es(dice medio cortada)...es Andre..
Todas nos quedamos asombradas.
Claudia: NO JODAS!?!?!
Marta: porfavor vamonos de aqui..
Yo: ¿Como?, dices que es ''tu principe azul'' y ahora no lo quieres ver??
Lucy: Candy tiene razon tía.
Nicole: tías, tías, tías que ''Andre'' nos esta mirando,, bueno corrijo.. te esta mirando.. y parece muy contento... para mi que te ha reconocido
Marta: ¿que hago? ¿que hago?
Lucy: Hacer, como que hacer nada... porque viene él (dice mientras Andre viene a nosotras)
Andre: ¿Marta?
Marta: Andre.. (dice con una sonrisa timida)
Andre: que alegría volver a verte..
Marta: Lo mismo digo..
Andre: Chicas (dice mirandonos a las demás) os queréis sentar con nosotros..
Yo: no, no, no, no (digo porque me da verguenza sentarme con los dos chicos del starbucks)
Claudia: Esque nosotras con putas, no nos sentamos (refiriendose a las chicas)
Andre: ahh, ellas... no os preocupeis enseguida se van, porque son muy pesadas.. no nos caen bien pero se ve que como se creen ''guais'' y populares nos hacen la pelota y eso.. pero...
Lucy: Esque,, hemos tenido un problemilla con ellas..
Andre: Mira ya se van, vamos y os presento a mis amigas..(llegamos a la mesa) 
Todas: Hola.. 
Andre: Mira os presento.. Estos son James, Harry, Alex y Tom. y ellas son... (sin saber nuestros nombres)
Marta: Yo soy Marta, ellas son Lucy, Candy, Nicole y Claudia...
Tom: Andre nos ha hablado mucho de ti..
Marta: ¿a si?(se pone un poco colorada)
James: en verdad, nosotros, Harry y yo...ya conocíamos en parte a Candy .
Todos: ¿Eing?
Candy: si, nos chocamos en la puerta del starbucks esta mañana... (James me mira y sonrie, awww me encanta...)
Alex: Sentaros..
Yo quedo sentada entre James y Harry.. Me muero de verguenza y ellos nos empiezan a contar que llevan año y medio aqui en Paris, pero que son de Nueva York, viven todos en un piso en el centro y ninguno tiene novia..
Nosotras les contamos que hemos venido aqui a pasar el verano y que somos de Miami, y que ninguna tenemos novio, aunque Nicole se comporta algo fria con ese tema...Pasamos toda la tarde hablando con ellos.
Lucy: (mira la hora) chicas ya son las 9, ¿no es hora de irnos ya?
Nicole: si, ya es de noche...

Tom: En realidad nosotros tambien nos tenemos que ir, asique os dejamos en la puerta del metros si quereis..

Lucy: perfecto (dice mirandole y sonriendo)
Salimos todos juntos hablando del centro comercial, pero mientras vamos por la calle pasa algo muy extraño, Lucy y Tom estan tonteando, Andre y Marta van agarrados de la mano, Claudia y Alex se ''empujan'' de broma, y.. por ultimo y más importante, Harry acaba de pasar su brazo por mis hombros.. me siento super extraña, porque Quien quiero que me pase el brazo es James no Harry.. James parece no percatarse de mi existencia, él va a lo suyo.. 
Alex: bueno chicas, Nos vemos pronto ¿no?(llegando a la puerta del metro)
Claudia: Claro, adios chicos (y nos despedimos)
Llegamos al hotel, vamos hablando de los chicos, de que son muy guapos y esas cosas, pero por alguna extraña razon Nicole no entra en la conversación, se le nota rara.. Asique espero a estar en la habitación para preguntarle..
Yo: (cerrando la puerta de la habitación) Oye Nicole, te encuentro rara.. no has hablado nada sobre los chicos..
Nicole: No me pasa nada, 
Yo: ¿seguro?
Nicole: seguirisimo Candy 
Yo: bueno, voy a ponerme el pijama estoy muy cansada
Nicole: vale, yo salgo un momentos a llamar a mi padre
-------------------------------------------------------Narrado por Nicole--------------------------------------
Salgo de la habitación y entorno la puerta, me voy apartada de la puerta y llamo a Ramón.
Ramón: Princesa!
Yo: Cariño..
Ramón: ¿Que tal te lo estas pasando?
Yo: Bien, aunque te hecho mucho de menos...
Ramón: y yo a ti.. sabes, hoy he tenido un choque con el cochee(no le dejo de terminar)
Yo: PE-PERO ESTAS BIEN?!?!?!?!
Ramón: tranquilizate, estoy bien no ha sido nada..
Yo: Esque no tienes cuidado Ramón..
En ese momento noto la presencia de alguien a mi espalda, sea quien sea, espero que no haya escuchado la conversacion..., me giro rapidamente....
----------------------------------------------------Narrado por Candy----------------------------------
Me pongo el pijama, y voy al cuarto de baño a desmaquillarme. Cuando vuelvo, veo que la pantalla de mi iPhone esta luciendo, eso significa que me han llamado o algo.. Lo desbloqueo y veo un nuevo mensaje de Harry: ''¿Te apetece venir mañana a vernos jugar al futbol a James y a mi?, te puedes traer a una amiga, te espero mañana a las 12:30 en el campo de futbol (dirección), esta a cuatro paradas del metro, no me falles..'' Ay Ay Ay que me caigo muerta, me ha invitado a mi, para ir a verlo.. pero, en realidad en mi mente solo pienso en James, en VER A JAMES!! pero.. el que me ha enviado el mensaje y ha pasado su brazo por mis hombros es Harry... ¿significa eso que le pertenezco?, ¿que soy suya este verano?...Bueno, no pienso comerme mas la cabeza, mañana voy y le pido a Nicole que venga conmigo... Que nervios...

Continuara...


Espero que os haya gustado este capitulo, Os quiero mucho!<3 





1 comentario: