domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 8: ''Dios, creo que me he enamorado''

--------------------------------Narrado por Candy-------------------------------
Yo: Chicas tomar (dejo dinero en la mesa) voy a ver como esta Nicole
Me levanto preocupada y voy con paso ligero a buscar a Nicole, supongo que estará en la habitación por lo que paso a toda prisa por el hotel y cojo el ascensor, paso lentamente a la habitación.
Yo: ¿Nicole?
Nicole: ¿Que quieres?
Yo: (veo que esta en la cama metida dandome la espalda) ¿estas bien?
Nicole: ¿que pregunta es esa?
Yo: si, ahora que lo pienso es una pregunta estupida... pero es la típica... bueno... (me siento en un sillón y me quito los tacones)
Nicole: Candy, agradezco que te preocupes pero ahora mismo solo me apetece estar aquí sola y dormirme..
Yo: vale, como quieras...
...........................................................A la mañana siguiente........................................
Me despierto lentamente, veo como las cortinas dejan pasar un rayo de luz que atraviesa toda la habitación, salgo de la cama y voy al baño, me miro en el espejo y decido darme una ducha. Cuando salgo voy hablar con Nicole
Yo: nicole... (digo suavemente sentandome en la cama)
Nicole: ¿si? (dice con voz dormida)
Yo: ¿te vienes a dar una vuelta por la calles parisianas?
Nicole: No me apetece..
Yo: Bueno pues me voy yo
Abro el armario y cojo algo mono para poder ponerme:
Me encanta este mono, me lo regaló Ramón para mi cumpleaños este año. Meto en el bolso un libro para entretenerme, salgo del hotel y veo como un sol radiante se posa sobre la ciudad, por lo que muevo ligeramente mi melena y me pongo las gafas de sol, saco mi iPhone y empiezo a leer tweets, cruzo una calle y veo la puerta para la entrada de metro, Perfecto lo cogeré y veré adonde acabo. Compro en la maquina un bono y cojo un mapa del metro. Mientras espero al metro, puedo observar al otro lado, justo en frente unos chicos llenos de tatuajes eran muy monos, pero a la vez me asustaban porque uno de ellos no paraba de mirarme y nuestras miradas se cruzan, De repente veo como el metro se acerca, para y me subo. Visualizo varios asientos libres por lo que me siento y saco mi libro para leer en el trayecto. Después de 10 minutos, el metro sale del tunel oscuro y se pueden ver la preciosas calles de París, cierro el libro, lo guardo y me quedo apoyada mirando la ciudad.
El metro llega a su parada y decido bajarme a buscar algún sitio donde tomar un café. Me cuesta un poco salir del metro ya que hay mucha gente que quiere entrar, me planto enfrente del panel del mapa del metro y veo donde estoy, tomo nota y saco mi iPhone, pongo twitter y le hecho una foto al mapa ''Solo quiero perderme por París'' (Enviar). No tengo ni idea de donde esta la salida al metro, hay miles de pasillos, por lo que decido seguir a un multitud de gente, y porfín encuentro la ''luz''
Salgo por la calles y visualizo un starbucks
Entro y pido un frappuccino, mientras espero me llega un whatssap de Claudia:
''Donde coño te metes?'' , Yo:''Pues en un starbucks :P'' , Claudia: ''Nicole y yo hemos solucionado las cosas'' Yo: ''Es genial'' Claudia: ''estamos todas en la puerta del hotel, vienes o que?'' Yo: ''No me da tiempo, donde vais?'' Claudia: ''No sabemos donde ir'' Yo: ''Cojer un metro y venir a...(direccion)'' Claudia:''Vale, esperanos cerca'' Yo: ''si si''
Cojo mi frappuccino, lo pago y salgo por la puerta, pero al salir me choco con dos chicos, alzo mi mirada y me quedo embobada, DIOS creo que me he enamorado,uno de los chico me mira intensamente a los ojos, unos ojos azules.. asdfghjklñ... awww, no sé ni como reacionar... El chico sonrie y pronuncia ''Pardon'' , le devuelvo la sonria y salgo anonadada, era tan guapo... una vez fuera me giro para verlos entrar y veo como ellos dos tambien se giran y sonrien, nuestras miradas se cruzan y me giro rapidamente de nuevo y empiezo ha andar para no quedar mal, visualizo un banco y me voy a sentarme, mientras espero a estas sigo leyendo el libro. Pasados unos 20 minutos, suena el politono de mi móvil, lo cojo.
Yo: ¿si?
Lucy: Tia, ¿donde estas? no te vemos
Yo: sentada en un banco, ¿y vosotras?
Lucy: aqui en la puerta del starbucks
Yo: mirar justo enfrente, porque yo ya si os veo (digo mientras las observo)
Lucy: (se giran) a ya te vemos! chauuu. (cuelga)
Se acercan, van todas monisimas vestidas y con sus gafas de sol, parecen sacadas de una pasarela de modelos.
Claudia: ¿Pero por donde te metes? (dice riendo)
Marta: Mirala, la empollona esta leyendo! (dice mirando el libro, que estaba en mi mano) Deja de leer, que estamos de vacaciones!
Lucy: aaah, frappuccino (dice agarrandolo y bebiendo)
Yo: (mirandolas desde el banco) ooh si chicas, ya veo todo lo que me quereis (rio y meto el libro en el bolso y me levanto)
Nicole: he podido leer en un cartel, que hay un centro comercial a qui al lado.
Yo: Pues vamos.
Vamos al centro comercial y pasamos a varias tiendas, pero en una de ellas... Estamos cada una por su lado buscando ropa.
Claudia: aaah mirar chicas, que chaqueta mas bonita.. como la que llevo buscando tanto tiempo.. (se acerca a por ella, pero antes de cojerla una chica se le adelanta, y es la unica que queda, nos acercamos todas)
Lucy: oye perdona, esa chaqueta la iba a coger mi amiga..
...: ¿y?, que hubiera sido mas rápida. (rie tontamente, y se acercan otras cuatro chicas mas)
Claudia: que risa mas tonta!
...: tía ¿tu eres tonta?, de que vas (dice otra amiga, se les nota que van de sobradas, casi todas rubias de bote y que sé yo)
Nicole: va de lo que quiere...
...: já, tipicas americanas de tumblr, que sé creen que se comen el mundo... y siento deciros, que el mundo os come a vosotras (dice con cara de mala, y poniendo morritos de mala ostia)
Marta: já, tipicas chicas que van de sobradas, que creen que son el centro de atención... y siento deciros, que tan solo sois unas zorras!
...: ahhh, mira que te pego una ostia (dice con cara de sobrada otra chica)
Yo: bah, chicas.. no nos merece la pena pelear con estas....... no sé ni como definirlas..
...: ui la santurrona esta....
Claudia: uiiii la gilipollas esta!
Marta: mira vamonos paso de perder el tiempo con ellas.. (nos vamos)
...: eso veros feas, que la chaqueta ya me la quedo yo (dice con una risa malvada y todas se rien)

Pasamos el día en el centro comercial, después de comer decidimos ir a tomar un cafe o algo, encontramos una cafetería y pedimos café para llevar...
Claudia: chicas, chicas, chicas OMG me caigo muerta, mirar aquella mesa... ay cinco chicos que están buenisimos.
Lucy: (coge el café de la barra y se gira) diooos como estan, son guapisimos y mirar nos estan mirando con una sonrisa.
Nicole: (coge su cafe y se gira) ai pero no... mirar quien se esta acercando a ellos, las putas de la tienda de antes, y se estan sentando con ellos...
Yo: (cogo el cafe y me giro, bebo y cuando los veo se me atraganta el café) (empiezo a toser) chicas, a esos chicos los conozco yo (digo, porque veo a los dos chicos con lo que me había chocado en el starbucks esta mañana, puedo observar como me miran y se rien y hablan entre ellos)
Claudia: mmm, pues seguro que estan hablando de ti...
Marta: (coge su café que es el ultimo que ponen y se gira) oh oh (dice palida, sin expresión en la cara y casi temblando, mientras mira a la mesa de los 5 chicos y de las 5 putas)
Yo: ¿estas bien?
Marta: es, es(dice medio cortada)...es Andre..

Continuará...

Bueno chicas, espero que os haya gustado, no olvideis ponerme en comentarios lo que os ha parecido y pedirme el siguiente. Osquiero (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario